lunes, 22 de octubre de 2012

Sintonización Reiki.

Me gustaría compartir contigo mis emociones y sentimientos que he tenido en mis tres sintonizaciones Reiki.
En las sintonizaciones, el Maestro Reiki te inserta unos símbolos Reiki y canaliza la Energía Universal, se abren los canales energéticos (Khakras), y a partir de ese momento ya eres canal Reiki.
Aquí te dejo un enlace donde te explica mejor que es una sintonización o iniciación Reiki:
http://www.fernandocavia.com/2011/07/que-es-una-iniciacion-o-sintonizacion.html

Mi primera iniciación fue de nivel 1 (Shoden), La hice en Fundación Proyecto Dorado y mi Maestra fue Mª José Estevez. En esta sintonización sentí como  todo lo que hasta en ese momento me había hecho daño o todas las preocupaciones que sentía (que no eran pocas), salían a través de mi en forma de un humo gris por mi coronilla, y a medida que salía todo lo negativo, iba entrando una maravillosa luz blanca y dorada y según se iba instalando y arraigando en mí, una paz y una calma me llenó por completo... Fue una sensación de quitarme un peso muy grande de encima. Fue maravilloso. Nunca lo olvidaré, además la Maestra y mis compañeros de curso fueron geniales, desde aquí les saludo y les guardo en un rinconcito de mi corazón.

La segunda iniciación, fue otra vez de primer nivel, lo sentí así, sentí que debía volver a iniciarme.Esta vez mi Maestra ha sido Berta Velasco.
http://www.reikiparatodos.es/
En esta sintonización estaba más relajada porque ya sabía que era y lo que iba a pasar, y mi sensación fue de una paz muy fuerte, mucha emoción, y mientras Berta me iniciaba, yo no podía parar de sonreír y sentía como mis pies se elevaban del suelo...Al igual que en la primera sintonización, tengo guardado el recuerdo de mis compañeros de curso que fueron maravillosos y especiales y no tengo palabras para describir a Berta... diré que es la Bondad en persona.

La tercera sintonización fue hace 3 días y ha sido de nivel 2 (Chuden), También he realizado el curso con Berta Velasco. En esta experiencia sentí una sensación muy extraña y bonita a la vez... La energía se manifestó con mucha fuerza, las manos me ardían y sentía como un globo en la cabeza... El cuerpo tiraba hacia abajo, hacia la tierra, y la cabeza tiraba hacia arriba, hacia el cielo... Sentí que era fuerte y que me unía por un lado con el universo y por otro a la Madre Tierra.

También te digo que esto es mi experiencia personal, y que cada uno tiene la suya propia, y que me apetecía compartirla contigo.
Una vez que ya estás sintonizado, tienes que autotratarte con Reiki, y dar Reiki a quien te lo pida, entonces descubres que cuanto más ofreces y das, más creces como persona y tu alma se engrandece...
Insisto que es lo mejor que me ha pasado en la vida, me ha cambiado totalmente la forma de sentir, de relacionarme... Por supuesto todavía tengo muchas sombras a las que tengo que dar luz, pero es un camino largo que hay que hacer poniendo bien los pies en la tierra y sintiendo cada paso firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario